martes, 16 de agosto de 2011

RUBRICA PERIODOCO MURAL


RUBRICA DE PERIÓDICO MURAL



Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____ Grupo: ______ Fecha: _______________

Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____

Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____

Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____

Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____




CATEGORIA
 10 -8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA

Recursos
El periódico mural contiene por lo menos de 8-10 eventos relacionados al tema que está siendo estudiado
El periódico mural contiene por lo menos  6-7 eventos relacionados al tema que está siendo estudiado
El periódico mural contiene por lo menos 5 eventos relacionados al tema que está siendo estudiado
El periódico mural contiene menos de 5 eventos



CATEGORIA
 10 -8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA

Atractivo
El periódico mural excepcionalmente es atractivo en términos de diseño, distribución y orden
El periódico mural es atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
El periódico mural es relativamente atractivo aunque puede estar un poco desordenado
El periódico mural es bastante desordenado está muy mal diseñada. No es atractivo



CATEGORIA
 10 -8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA

Precisión de los hechos (contenido)
Todos los hechos de apoyo fueron reportados con precisión
Casi todos los hechos de apoyo fueron reportados con precisión
La mayoría de los hechos de apoyo fueron reportados con precisión
No hay hechos de apoyo o la mayoría fueron reportados incorrectamente.



CATEGORIA
 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA

Resultado
El trabajo refleja el mejor esfuerzo de parte delos estudiantes
El trabajo refleja un gran esfuerzo de parte delos estudiantes.
El trabajo refleja algo de esfuerzo de parte delos estudiantes

El trabajo refleja muy poco esfuerzo de parte delos estudiantes




CATEGORIA
 10 -8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA

Creatividad
Varias de las gráficas u objetos usados en el periódico mural reflejan un excepcional grado de creatividad delos estudiantes en su creación y/o exhibición.
Una o dos de las gráficas u objetos usados en el periódico mural reflejan la creatividad delos estudiantes en su creación y/o exhibición.
Una o dos gráficas u objetos fueron hechos o personalizados por los estudiantes, pero las ideas eran típicas
Los estudiantes no hicieron o personalizaron ninguno de los elementos el periódico mural



CATEGORIA
 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA

Legibilidad
La apariencia total del periódico murales agradable y fácil de leer
La apariencia total del periódico murales algo agradable y fácil de leer.
La apariencia total del periódico murales algo agradable y fácil de leer
El periódico murales difícil de leer




SUMA TOTAL


CALIFICACIÓN FINAL
 

ec




RUBRICA TRABAJO EN EQUIPO


RUBRICA DE TRABAJO EN EQUIPO






Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____ Grupo: ______ Fecha: _______________

Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____

Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____

Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____

Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____






CATEGORIA
 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA







Enfocándose al trabajo

Se mantiene enfocado en el trabajo que se necesita hacer. Muy autodirigido

La mayor parte del tiempo se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo pueden contar con esta persona.

Algunas veces se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo deben algunas veces regañar, empujar y recordarle a esta persona que se mantenga enfocado.


Raramente se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Deja que otros hagan el trabajo.



CATEGORIA
 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA




Preparación


Trae el material necesario a clase y siempre está listo para trabajar


Casi siempre trae el material necesario a clase y está listo para trabajar.

Casi siempre trae el material necesario, pero algunas veces necesita instalarse y se pone a trabajar.


A menudo olvida el material necesario o no está listo para trabajar.



CATEGORIA
 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA

RESULTADO
El trabajo refleja el mejor esfuerzo de parte del estudiante
El trabajo refleja un gran esfuerzo de parte del estudiante.
El trabajo refleja algo de esfuerzo de parte del estudiante

El trabajo refleja muy poco esfuerzo de parte del estudiante




CATEGORIA
 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA






Uso del tiempo

El tiempo de la clase fue usado para trabajar en el proyecto. Las conversaciones no fueron perjudiciales sino enfocadas al trabajo.


El tiempo de la clase fue usado para trabajar en el proyecto la mayoría del tiempo. Las conversaciones no fueron perjudiciales sino enfocadas al trabajo.


El tiempo de la clase fue usado para trabajar en el proyecto la mayoría del tiempo, pero las conversaciones fueron perjudiciales o no se enfocaron en el trabajo.

El estudiante no usó tiempo de la clase para trabajar en el proyecto y/o fue altamente indisciplinado.




SUMA TOTAL


CALIFICACIÓN FINAL
 





RUBRICA DE TRABAJO EN CLASE


RUBRICA DE TRABAJO EN CLASE





Alumn@: ________________________________________________ N.L.: _____ Grupo: ______ Fecha: _______________








CATEGORIA
 10 - 9
8
7 - 6
5
SUMA







Enfocándose al trabajo

Se mantiene enfocado en el trabajo que se necesita hacer. Muy autodirigido

La mayor parte del tiempo se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo pueden contar con esta persona.

Algunas veces se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo deben algunas veces regañar, empujar y recordarle a esta persona que se mantenga enfocado.


Raramente se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Deja que otros hagan el trabajo.



CATEGORIA
 10 - 9
8
7 - 6
5
SUMA




Preparación


Trae el material necesario a clase y siempre está listo para trabajar


Casi siempre trae el material necesario a clase y está listo para trabajar.

Casi siempre trae el material necesario, pero algunas veces necesita instalarse y se pone a trabajar.


A menudo olvida el material necesario o no está listo para trabajar.



CATEGORIA
 10 - 9
8
7 - 6
5
SUMA






Uso del tiempo

El tiempo de la clase fue usado para trabajar en el proyecto. Las conversaciones no fueron perjudiciales sino enfocadas al trabajo.


El tiempo de la clase fue usado para trabajar en el proyecto la mayoría del tiempo. Las conversaciones no fueron perjudiciales sino enfocadas al trabajo.


El tiempo de la clase fue usado para trabajar en el proyecto la mayoría del tiempo, pero las conversaciones fueron perjudiciales o no se enfocaron en el trabajo.

El estudiante no usó tiempo de la clase para trabajar en el proyecto y/o fue altamente indisciplinado.





SUMA TOTAL










CALIFICACIÓN FINAL