lunes, 26 de septiembre de 2011


RÚBRICA DE REPORTE DE TRABAJO EN EQUIPO

Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____ Grado y Grupo: _______ Fecha: _______________

Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____

Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____

Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____

Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____


CATEGORIA

 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA




COMPONENTES DEL REPORTE


Todos los elementos requeridos están presentes y elementos adicionales que añaden al reporte (por ejemplo, comentarios atentos y gráficas) han sido incluidos.


Todos los elementos requeridos están presentes.

Un elemento requerido está omitido, pero elementos adicionales que añaden al reporte (por ejemplo, comentarios atentos, gráficas) han sido incluidos

Varios elementos requeridos han sido omitidos.


CATEGORIA

 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA



CALIDAD DE LA INFOPRMACIÓN


La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas secundarias y/o ejemplos.


La información da respuesta a  preguntas principales e ideas secundarias y/o ejemplos.

La información da respuesta a las preguntas principales, pero no da detalles y/o ejemplos

La información tiene poco o nada que ver con lo requerido


CATEGORIA

 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA





COLABORACION Y TRABAJO EN EQUIPO


El grupo trabajó bien en conjunto,  Contribuyendo con cantidades significativas de trabajo de calidad. Todos los miembros del grupo participaron en discusiones y se escucharon  activamente.


El grupo por lo general trabajó bien  en conjunto, contribuyendo un poco de trabajo de calidad. Todos los miembros del grupo participaron en discusiones y se escucharon  activamente.

El grupo trabajó bastante bien en conjunto, contribuyendo  con algo de trabajo. La mayoría de los miembros del grupo participaron en discusiones y se escucharon  activamente.

Solo  parece ser el trabajo de 1-2 estudiantes en el grupo Y/O hubo poca discusión, trabajo en grupo o participación activa.


CATEGORIA

 10 - 8
7 - 6
5 - 3
2 - 0
SUMA



CONCLUSIONES



La conclusión es fuerte y deja al lector con un sentimiento de que entendió lo que el escritor quería "alcanzar”


La conclusión es reconocible y ata casi todos los cabos sueltos.

La conclusión es reconocible, pero no ata varios de los cabos sueltos

No hay conclusión clara, sólo termina.


  SUMA TOTAL

CALIFICACIÓN
   





CALIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario