RÚBRICA DE REPORTE DE TRABAJO EN EQUIPO
Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____ Grado y Grupo: _______ Fecha: _______________
Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____
Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____
Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____
Alumn@: _____________________________________________________ N.L.: _____
CATEGORIA | 10 - 8 | 7 - 6 | 5 - 3 | 2 - 0 | SUMA | |
COMPONENTES DEL REPORTE | Todos los elementos requeridos están presentes y elementos adicionales que añaden al reporte (por ejemplo, comentarios atentos y gráficas) han sido incluidos. | Todos los elementos requeridos están presentes. | Un elemento requerido está omitido, pero elementos adicionales que añaden al reporte (por ejemplo, comentarios atentos, gráficas) han sido incluidos | Varios elementos requeridos han sido omitidos. | ||
CATEGORIA | 10 - 8 | 7 - 6 | 5 - 3 | 2 - 0 | SUMA | |
CALIDAD DE | La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas secundarias y/o ejemplos. | La información da respuesta a preguntas principales e ideas secundarias y/o ejemplos. | La información da respuesta a las preguntas principales, pero no da detalles y/o ejemplos | La información tiene poco o nada que ver con lo requerido | ||
CATEGORIA | 10 - 8 | 7 - 6 | 5 - 3 | 2 - 0 | SUMA | |
COLABORACION Y TRABAJO EN EQUIPO | El grupo trabajó bien en conjunto, Contribuyendo con cantidades significativas de trabajo de calidad. Todos los miembros del grupo participaron en discusiones y se escucharon activamente. | El grupo por lo general trabajó bien en conjunto, contribuyendo un poco de trabajo de calidad. Todos los miembros del grupo participaron en discusiones y se escucharon activamente. | El grupo trabajó bastante bien en conjunto, contribuyendo con algo de trabajo. La mayoría de los miembros del grupo participaron en discusiones y se escucharon activamente. | Solo parece ser el trabajo de 1-2 estudiantes en el grupo Y/O hubo poca discusión, trabajo en grupo o participación activa. | ||
CATEGORIA | 10 - 8 | 7 - 6 | 5 - 3 | 2 - 0 | SUMA | |
CONCLUSIONES | La conclusión es fuerte y deja al lector con un sentimiento de que entendió lo que el escritor quería "alcanzar” | La conclusión es reconocible y ata casi todos los cabos sueltos. | La conclusión es reconocible, pero no ata varios de los cabos sueltos | No hay conclusión clara, sólo termina. | ||
CALIFICACIÓN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario